For entrepreneurs by entrepreneurs

...
Lanzan primer programa de incubación especializada de startups de tecnologías verdes

Programa pretende posicionar a Costa Rica como un hub de tecnologías limpias a nivel mundial

Leer más
...
5 cosas que debes saber antes de convertirte en emprendedor

Los empresarios han estado dando forma al mundo a lo largo de la historia. Las legendarias historias de JP Morgan, The Rockefellers, Vanderbilt, Tesla & Thomas Edison y Henry Ford, entre otros, ilustran cómo no solo cambiaron su industria sino también nuestros estilos de vida para siempre.

Leer más
...
Aceleradoras: El éxito de la maduración del negocio

Si en una incubadora nacen y toman forma, en una aceleradora de negocios los proyectos emprendedores maduran y se establecen a través de una actividad intensiva.

Leer más
...
Descubra el valor de su idea de negocio

Apple, Microsoft y McDonald’s quedaron, una vez más, en el Top 10 de marcas más valiosas del mundo, y no es solo porque la gente sigue comprando su tecnología y sus hamburguesas…

Leer más
...
LAS 5 REGLAS QUE TODO EMPRENDEDOR DEBE APLICAR PARA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD EN SU PYME

El jefe de una empresa que establece buenas relaciones con sus trabajadores, donde imperan el respeto, la comunicación y la confianza, logrará aumentar la productividad, innovación y eficiencia.

Leer más
...
¿QUÉ LE PROMETE UNA INCUBADORA DE NEGOCIOS A UN EMPRENDEDOR?

La primera y más importante promesa es la supervivencia de la idea. En sus inicios, un proyecto empresarial es vulnerable como un recién nacido. Sin los cuidados básicos, su desarrollo peligrará.

Leer más
...
TRES ESCALONES PARA LAS EMPRESAS QUE QUIEREN CRECER

Incubación, crecimiento y consolidación son pasos esenciales para el sostenimiento de una empresa. ¿Cómo escalan los mejores?

Leer más