Inicio / Servicios / S Tech

S+ TECH

Es una plataforma de última generación que utiliza la tecnología cloud (nube). Basado en Microsoft Dynamics, nuestro servicio es flexible y se adapta a la perfección a los ciclos y etapas de su negocio.

La tecnología cloud que implementa S+ TECH hará que pueda enfocarse en la expansión de su negocio, sin necesidad de preocuparse por hardware, software, servidores, almacenamiento, licencias, seguridad, conectividad y redes, entre otros.

Las aplicaciones basadas en la nube se ejecutan directamente en Internet, en un centro de datos compartido, donde sólo es necesario iniciar sesión ypersonalizarlas.

  • ERP
    Sistema integrado de administración de empresas donde puede automatizar las transacciones y tecnificar su negocio, para tomar decisiones en tiempo real desde tu teléfono, tablet o computadora. Es ideal para tener el control de su empresa en el bolsillo.
  • CRM
    Sistema de administración de clientes donde automatiza las actividades que no generan valor, aumentando su productividad, y mejorando el análisis y seguimiento de cada cliente.

 

BENEFICIOS DE S+ TECH

  • IMPLEMENTADO POR
    EXPERTOS

    Respaldado por Microsoft, compañía que conoce y resuelve las necesidades tecnológicas de negocios e industrias. Su empresa contará con tecnología y sistemas de clase mundial que la harán crecer.

  • PROCESOS
    TECNOLÓGICOS

    RESUELTOS

    Los empresarios, emprendedores e inversionistas podrán enfocarse en su estrategia de negocios, mientras nosotros los dotamos de un sistema que significará no preocuparse más por servidores, licencias, seguridad conectividad y redes.

  • COSTO ACCESIBLE Y
    COMPETITIVO

    Minimizamos las inversiones de capital y los gastos operativos ligados a la tecnología. El sistema se adaptará a su realidad y puede ampliarse cuando lo considere pertinente. Su costo es altamente competitivo y muy accesible.

  • FLEXIBLE Y
    ADAPTABLE

    S+ TECH le permitirá concentrarse en su negocio pero, a la vez, trabajará como un complemento estratégico para aumentar su eficacia y alcance. Es flexible y adaptable a los ciclos y etapas de su compañía, por lo que podrá crecer más allá de 1.000 usuarios concurrentes.

  • INNOVACIÓN

    Las empresas visionarias saben que apoyándose en infraestructura tecnológica que cumple con altos estándares de calidad, lograrán alcanzar sus objetivos y liderar el mercado. S+ TECH le ofrece un servicio personalizado y sistemas novedosos de primer mundo.

  • TECNOLOGÍA
    DE PUNTA

    S+ TECH pone a su disposición la tecnología cloud (nube) de Microsoft, una plataforma de servicios online que lo ayudará a alcanzar los objetivos de su negocio y facilitará las tareas de sus colaboradores.

¿Le interesa crecer y escalar su negocio?

 

Blog para emprendedores

Artículos, consejos y buenas prácticas de negocio

March 2016
Apple, Microsoft y McDonald’s quedaron, una vez más, en el Top 10 de marcas más valiosas del mundo, y no es solo porque la gente sigue...
February 2016
El jefe de una empresa que establece buenas relaciones con sus trabajadores, donde imperan el respeto, la comunicación y la confianza,...
February 2016
La carencia de planeamiento del negocio por parte del emprendedor "es planear para el fracaso", asegura Luis Carlos Barquero, Founding...

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN