• Invertir en pymes, startups y proyectos innovadores en Centroamérica

SOLICITE INFORMACIÓN

Conozca nuestro ecosistema de servicios, empresas y emprendedores.

Inicio / Invertir En Empresas Costa Rica

INVIERTA EN EMPRESAS CON POTENCIAL

Stratos es el vínculo entre empresarios y emprendedores; la oportunidad escalar proyectos visionarios y potencializar la creación de valor.

DIVERSIFIQUE SU PORTAFOLIO DE INVERSIÓN

Es una oportunidad para diversificar su portafolio de inversión, e invertir capital de riesgo que busca generar retornos superiores en el mediano largo plazo. Adicionalmente, se está invirtiendo en el bienestar económico y social de la región a través.

Somos emprendedores, empresarios e inversionistas, por eso entendemos las necesidades de cada uno. Facilitamos los procesos de capital privado y brindamos acompañamiento en el tiempo para promover el éxito en el largo plazo.

  • PRIVATE EQUITY
    Estructuras para adquirir una participación del capital social de las empresas seleccionadas, potencializar su valor y vender en el mediano plazo con el objetivo de generar ganancias de capital.
  • PRIVATE lending
    En los casos que existan necesidades de capital pero no existe interés de abrir capital social, se estructuran deudas privadas con garantía que generan renta fija.

 

Invierta en empresas con potencial

ECOSISTEMA EMPRESARIAL

Somos la única comunidad de emprendedores, empresas e inversionistas, que vemos la escalabilidad empresarial como medio del desarrollo económico y social. Estas son algunas de las empresas que forman parte:

Blog para emprendedores

Artículos, consejos y buenas prácticas de negocio

March 2016
Apple, Microsoft y McDonald’s quedaron, una vez más, en el Top 10 de marcas más valiosas del mundo, y no es solo porque la gente sigue...
February 2016
El jefe de una empresa que establece buenas relaciones con sus trabajadores, donde imperan el respeto, la comunicación y la confianza,...
February 2016
La carencia de planeamiento del negocio por parte del emprendedor "es planear para el fracaso", asegura Luis Carlos Barquero, Founding...

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN